logotype
logo
logo
ideizate

BLAU APARTAMENTOS

El Edificio Blau es un proyecto que se construirá en la Carrera 51 No 67ª-18, Barrio San Miguel, a un cuadra de la troncal de Transmilenio de la Av.Quito y una cuadra al sur de la Calle 68, en el barrio residencial que esta siendo renovado, lo que le genera una segura valorización. El proyecto se compone de 48 apartamentos distribuidos en sótano y siete pisos adicionales más una terraza – cubierta de uso común.
En el nivel del sótano se ubican los parqueaderos de residentes y visitantes, punto fijo de escalera y ascensor, cuartos técnicos para bombas y sub-estación eléctrica. En el primer nivel se localiza la portería con sala de espera, baño y cocineta para celadores, un salón múltiple con baño y cocineta.

Los apartamentos se encuentran ubicados desde el segundo nivel, con ocho apartamentos por cada piso de dos y tres alcobas con áreas desde 63.3m² hasta los 92.47m². En cada nivel llegará el ascensor y las escaleras presurizadas. El edificio contara con shut de basuras. El proyecto no dispodrá de apartamentos de una alcoba.

En el último piso de la edificación tendremos una terraza comunal con zona de BBQ y mirador.

VER UBICACIÓN